La Unión Industrial de Tucumán escuchó a los pre candidatos Yedlin y Mendoza

El diputado nacional y la legisladora llegaron a la Institución y compartieron las propuestas que el Frente de Todos llevará al Senado Nacional

Fuente: Unión Industrial de Tucumán / 18 de agosto de 2021

La Unión Industrial de Tucumán escuchó a los pre candidatos Yedlin  y Mendoza

El diputado nacional Pablo Yedlin y la legisladora Sandra Mendoza precandidatos a Senadores por la Lista Lealtad Peronista se reunieron este miércoles por la mañana con la Unión Industrial de Tucumán, en el marco de la ronda de visitas de precandidatos de las PASO.

Yedlin y Mendoza fueron recibido por el presidente de la UIT, Jorge Rocchia Ferro junto a Florencia Andriani y Santiago Bonatti miembros de la Unión Industrial. 

En el encuentro el precandidato Yedlin expuso las propuestas que el “Frente de Todos” tiene para seguir fortaleciendo al sector industrial. Mientras que los integrantes de la UIT manifestaron sus inquietudes y realizaron una serie de pedidos para poder generar más puestos de trabajo ampliando la producción de las fábricas instaladas en la provincia. Rocchia Ferro además agradeció la visita de los precandidatos y el trabajo realizado entre el sector público y privado en la elaboración de la nueva ley de Biocombustibles y la receptividad a los aportes de la UIT sobre el proyecto de ley de Etiquetado Frontal que llevó al congreso el Diputado Yedlin. 

Redes Sociales

Todos los derechos reservados - Powered by Pixelario