UNINOA sobre el Acuerdo entre Argentina y el FMI

Comunicado de la institución que integra a las Uniones Industriales de las Provincias de Catamarca, Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Fuente: Unión Industrial de Tucumán / 28 de enero de 2022

UNINOA sobre el Acuerdo entre Argentina y el FMI

San Miguel de Tucumán, 28 de enero de 2021.- En virtud del Acuerdo alcanzado entre el Gobierno Argentino y el Fondo Monetario Internacional, comunicado por el Sr. Presidente Dr. Alberto Fernández y el Ministro de Economía Dr. Martín Guzmán, la Unión de Industriales del Norte Argentino (UNINOA) que integran las Provincias de Catamarca, Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, apoyan y celebran que este histórico acuerdo se haya realizado sobre la premisa de lograr un equilibrio fiscal progresivo, basado en el CRECIMIENTO DE LA ACTIVIDAD ECONOMICA y la eficientización del gasto Público, y no sobre un ajuste indiscriminado ni políticas de crecimiento que fortalezcan a nuestra Nación y desarrollen al sector Industrial Nacional.
 
Dentro del contexto de este importante acuerdo, la Industria del Norte Argentino, cuenta con los Recursos Humanos y Tecnológicos necesarios para asumir el desafío de Crecimiento y Expansión, agregando valor en nuestros procesos productivos y generando las condiciones socioeconómicas que aseguren un desarrollo social equilibrado y sostenible.

Redes Sociales

Todos los derechos reservados - Powered by Pixelario