La Unión Industrial recibió a candidatos de Yerba Buena

Marcelo Albaca y Álvaro Simón Padrós fueron recibidos por miembros de la Comisión Directiva

Fuente: Unión Industrial de Tucumán / 17 de marzo de 2023

La Unión Industrial recibió a candidatos de Yerba Buena

Con el objetivo de escuchar las propuestas para el sector industrial, el viernes pasado, miembros de la comisión directiva de la Unión Industrial de la provincia recibió en su sede a Marcelo Albaca y Álvaro Simón Padrós, candidatos a intendente y concejal de la lista oficial del Frente de Todos por Tucumán. 

Norma Carbajal, Vicepresidente a cargo de la Presidencia de la UIT junto a: Santiago Bonatti, Secretario; Roque Aguilar, Vicepresidente 2do.; Horacio Paz, vocal titular y Federico Moreno, asesor contable escucharon los proyectos que ambos candidatos tienen en mente para industrializar el municipio. 

Tanto Albaca como Simón Padrós manifestaron sus ganas de poder con planificación, gestión e inversión generar las condiciones para la llegada de empresas e industrias al municipio y así generar puestos de trabajos genuinos para los vecinos de Yerba Buena. 

La Unión Industrial de Tucumán, que preside Jorge Rocchia Ferro está trabajando en una agenda para conversar y escuchar las propuestas de los candidatos rumbo a las elecciones provinciales del 14 de Mayo. Además le presentará a cada uno de ellos una agenda de propuestas para mejorar las condiciones actuales que tiene el sector y de ese modo pueda crecer.

Redes Sociales

Todos los derechos reservados - Powered by Pixelario