La UIT recibió a los candidatos de Fuerza Republicana

Continuando con su agenda de recepción de candidatos a Gobernador y Vicegobernador, hoy recibió a candidatos del espacio de Fuerza Republicana.

Fuente: Unión Industrial de Tucumán / 20 de abril de 2023

La UIT recibió a los candidatos de Fuerza Republicana

El encuentro fue presidido por Jorge Rocchia Ferro, titular de la UIT quien fue acompañado por Florencia Andriani y Luciana Zamora. Mientras que por FR fueron los candidatos: Ricardo Bussi, Gerardo Huesen, Eduardo Veron, Josefina Bussi, Ramiro Ortega, Alfredo “Pato” Terán y Ana Boloña.

En la reunión, que se extendió por más de una hora, los miembros de la central industrial tucumana escucharon las propuestas que estos candidatos tienen para el sector. Luego intercambiaron ideas para hacer crecer las empresas y crear nuevos puestos de trabajos. “La postura de Fuerza Republicana es muy concreta:  apoyamos a ultranza a la actividad privada. Somos defensores de la producción y de cualquier actividad que promueva nuestra industria local y genere trabajo. Por eso agradecemos este espacio de diálogo”, indicó Bussi en contacto con la prensa. En tanto Rocchia Ferro les agradeció por haber concurrió a la casa de los industriales a contar sobre su plan de gobierno. 

La agenda de los industriales con los candidatos continuará con un encuentro con la fórmula del “Frente de Todos”: Osvaldo Jaldo y Juan Manzur y del “Frente Amplio por Tucumán (FAT) y Libres del Sur”: Federico Masso y Florencia Guerra.

Redes Sociales

Todos los derechos reservados - Powered by Pixelario