Preocupación en el sector industrial por el suministro gas

La Unión Industrial de Tucumán (UIT) junto a la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (ACNOA), se reunió con representantes de GASNOR para abordar la preocupación existente en el sector industrial productivo de la provincia por el abastecimiento de gas. 

Fuente: Unión Industrial de Tucumán / 26 de abril de 2023

Preocupación en el sector industrial por el suministro gas

Los miembros de ambas cámaras gremiales industriales y productivas expresaron a los representantes de l empresa que distribuye este recurso la gran intranquilidad de que este año no haya gas para la Industria. Hay empresas socias de la UIT que están teniendo restricciones, falta precio y poca de certeza en el abastecimiento. Al no tener respuesta concretas y satisfactorias para el sector, las instituciones: UIT, ACNOA y el Centro Azucarero Regional de Tucumán (CART) enviaron sendas notas al Ministerio de Producción solicitando que el gobierno intervenga y llame a un encuentro conjunto para buscar soluciones a este problema. 

Participaron de la reunión, que se llevó a cabo en la sede la central industrial de Tucumán: Jorge Rocchia Ferro (Presidente UIT), Pablo Padilla (Presidente ACNOA), Juan Argañaraz (Tecotex), Federico Paredi (Citromax), Horacio Paz (Timbo), Jose Rodas y  Victoria Elias de Perez (ecopaksa). Por Gasnor estuvieron: Ariel Sanchez y Facundo Altea.

Redes Sociales

Todos los derechos reservados - Powered by Pixelario