Comunicado de la Unión Industrial de Tucumán

En el marco de la crisis sanitaria producida por el COVID-19 nuestra institución emite el siguiente comunicado con fecha del 3 de Abril de 2020

Fuente: Unión Industrial de Tucumán / 03 de abril de 2020

Comunicado de la Unión Industrial de Tucumán

COMUNICADO DE LA UNION INDUSTRIAL DE TUCUMAN

Viernes 03 de Abril del año 2020

En el marco de la Pandemia COVID-19 que mantiene en vilo al mundo entero, desde la Industria ponemos todas las iniciativas posibles para evitar las aglomeraciones de nuestros empleados, siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional sin reparar en los costos y pérdidas a pesar de que se pueda haber dicho lo contrario.

Hoy  queremos manifestar nuestra sorpresa y descontento al ver las calles de Tucumán repletas de gente buscando cobrar jubilaciones y beneficios de la Anses. Esto deja trunco todas las medidas tomadas de confinamiento obligatorio  indicadas por el Gobierno Nacional y también saca a relucir la necesidad  de  que los bancos, al igual que los supermercados,  estén abiertos todos los días.

Exponer al sector más vulnerable hace parecer que se recurre a la DISCIPLINA del Hambre.

La responsabilidad de las autoridades en hacer cumplir las medidas emanadas del ejecutivo nacional se hacen indispensables a la luz de la seguridad ciudadana y la salud pública.

JORGE ROCCHIA FERRO
Presidente

Redes Sociales

Todos los derechos reservados - Powered by Pixelario