La UIT Joven pidió la prórroga a la ley de biocombustibles ante Kulfas

Fue durante un encuentro entre el Ministro de Desarrollo Productivo e integrantes de UIA Joven en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Unión Industrial de Tucumán Joven / 16 de marzo de 2021

La UIT Joven pidió la prórroga a la ley de biocombustibles ante Kulfas

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas recibió a miembros de la Unión Industrial Argentina Joven (UIA Joven), presidida por Tomás Karagozian.

Durante el encuentro, en el que participaron virtualmente 60 jóvenes de todo el país, se trataron los principales desafíos de la industria en el contexto de la actual emergencia sanitaria y las políticas clave a mediano y largo plazo para reactivar la economía. 

Catalina Rocchia Ferro, representante de la Unión Industrial Joven de Tucumán y presidenta de Bioenergética Florida (principal productora de etanol del país), le consultó al ministro nacional sobre la ley de biocombustibles que está pronto a vencer y dejaría un vacío legal al sector. 

“El Ministro me dijo que están revisando la ley y puntualizó que no se puede vivir en un régimen de promoción industrial. Destacó el trabajo de las industrias del sector azucarero y se comprometió en dar pronto respuestas ante tamaña incertidumbre que hoy reina en nuestras empresas”, señaló Rocchia Ferro.

 

Redes Sociales

Todos los derechos reservados - Powered by Pixelario