La UIT presente en "Tucumán Potencia 2021"

Se trata de un encuentro organizado por el Ecosistema Empresarial del Consejo Económico y Social de la USP-T

Fuente: Unión Industrial de Tucumán / 23 de noviembre de 2021

La UIT presente en "Tucumán Potencia 2021"

Como parte de la Semana Mundial del Emprendedor, una iniciativa global destinada a difundir el espíritu emprendedor e inspirar a los jóvenes a hacer realidad sus ideas, encontrando nuevas formas de construir el futuro.

Los emprendedores que participaron en esta oportunidad son: Manuel Paz (Patatas Tafi), Raul Garcia (La Picada de los García), Pablo Albertus (Panadería y Confitería Pablo Albertus), Julián García Molina (Gin 7 espirituosos), Luz Santos Bollea (Terri Citrus), Maria Jose Rochia (Ancestral), Juan Blas López (Molinos José López), entre otros. La inauguración contó con la presentación del Presidente del Consejo Social, Catherine Lonac y la participación el Gobernador de la Provincia Osvaldo Jaldo.

La actividad se llevó a cabo en 140 países, 10.000 socios, con la participación de 7 millones de personas. Contó con el apoyo de gobiernos y emprendedores de todo el mundo que se sumaron a la iniciativa para promover los valores de la cultura corporativa.

En la provincia, a partir de 2020, el Ecosistema Empresarial que integra el Concejo concentra la participación de todas sus instituciones y emprendedores que durante ese año organizaron el evento virtual “Empreendimento em Pandemic” con más de 6.000 reproducciones.

Redes Sociales

Todos los derechos reservados - Powered by Pixelario