Rocchia Ferro trazó los objetivos de la Unión Industrial de Tucumán para su próximo año de gestión

Fue durante la asamblea general ordinaria donde se renovó parcialmente la Comisión Directiva y se aprobaron los balances contables de la institución.

Fuente: Unión Industrial de Tucumán / 03 de noviembre de 2023

Rocchia Ferro trazó los objetivos de la Unión Industrial de Tucumán para su próximo año de gestión

Tucumán, 2 de Noviembre de 2023.- Durante en este nuevo período al frente de la UIT, Rocchia Ferro será acompañado por vicepresidenta 1º Norma Carbajal y como vicepresidente 2º, Roque Aguilar. Por su parte, Santiago Bonatti quedó bajo la responsabilidad de seguir siendo secretario de la entidad. Además, como prosecretario seguirá Esteban Assaf, en el área de tesorería a Fernando Carrera y Facundo Prado con el cargo de protesorero. 

“Estamos atravesando momentos de dificultades que dependiendo el rol que tomemos puede traernos grandes oportunidades. Somos un sector que puede crecer si quienes tiene responsabilidades en el estado tiene visión y nos acompañan. En estos tiempos de tanta incertidumbre hoy los industriales apuestan y estámos haciendo grandes inversiones porque creemos en esta provincia y en este país donde tenemos todo”, afirmó el industrial que explicó que este año fortalecerán el trabajo interno y trabajarán codo a codo con los gobiernos provinciales y nacionales para generar ingreso de divisas con la exportación y nuevos puestos de trabajo.

Redes Sociales

Todos los derechos reservados - Powered by Pixelario